domingo, 23 de septiembre de 2007

Cuestión de imagen

22 de septiembre de 2007


Me había prometido no trabajar en todo el fin de semana y tomarme un poco de tiempo para descansar y relajarme, pero no he cumplido con mi promesa. Los resultados que obtuve ayer me habían emocionado tanto que hoy he vuelto a la carga. Quizá voy a tener que cambiar el planteamiento del artículo, pero esto cada vez se pone más interesante. Quisiera no ir a trabajar mañana, pero ya se verá.


(Mirad qué fachada tan bonita y colorida)

La bici sigue dando algunos problemas. La rueda delantera se ha desinflado demasiado rápido bajo mi punto de vista. He aprovechado que Alfredo estaba trabajando en el Centro de Investigación y le he pedido la bomba para inflar las dos ruedas. Ahora hay que esperar cuánto tarde en desinflarse para saber si la rueda tiene o no algún problema. Otra cosa que me preocupa es la cantidad de hojas que están cayendo de los árboles y que van a convertir el asfalto en una pista de patinaje. Si el camino fuera llano, no me preocuparía tanto, pero teniendo en cuenta las pendientes que tengo que andar subiendo y bajando...



Por fin he visto una parte de un capítulo de “The Serrano family” y tengo que reconocer que aquí es bastante más gracioso que allá, más que nada porque, ahora que conozco gente aquí, me hago una idea de cómo les tiene que impactar lo que ven y la imagen que tendrán de nosotros. En lo poco que he visto, uno de los personajes se dedicaba a imitar a Chiquito de la Calzada, al cuñaaaaaaao y al pozí en menos de cinco minutos y, claro, uno no puede dejar de preguntarse ¿qué entenderán los finlandeses de esto que ven? Lo que quiero decir es que si no conocen a ninguno de los personajes que he mencionado, les tiene que resultar verdaderamente impactante que un chaval empiece a dar brincos mientras canta aquello de “Siete caballos vienen de Bonanzaarrr” para pasar al medio minuto a ponerse un papel debajo del labio y gritar “Cuñaaaaaaaao” y finalmente encorvarse y repetir hasta el cansancio “Pozí, pozí, pozí....”. No me extrañaría en absoluto que con esta imagen jamás nos tomaran en serio.


No hay comentarios: